CONTACTO

 

VENTA, CURSOS Y DISEÑO  EN EQUIPOS DE MAGNETOTERAPIA  PULSANTE O INDUCCIÓN MAGNÉTICA REGENERATIVA  EXPERTOS  DESDE 1982. TERAPIA NACIDA Y HECHA POR EL DR SODI E ING MUÑOZ EN MÉXICO

La gran ventaja es que la gente no se deja engañar y buscan por internet a las personas que comenzaron la investigación en México y el mundo y siempre dan con nosotros, gracias a estos señores por hacernos publicidad gratuita. No estaremos avalados en los cursos por una universidad como los señores de Qro. que no han trabajado en investigación y todo han copiado, pero estamos avalados por más de 38 años de trabajo e investigación seria así como de los cursos y conferencias que hemos dado en muchas partes del mundo y de la investigación clínica de Dr. Sodi Pallares y básica del Dr. René Drucker.

EL DR SODI PALLARES Y EL DR RENÉ DRUCKER, USARON E INVESTIGARON ÉSTOS EQUIPOS DE MAGNETOTERAPIA POR MÁS DE 20 AÑOS Y COMPROBARON SU EFICACIA TERAPÉUTICA EN DIFERENTES ENFERMEDADES Y DE INVESTIGACIÓN BÁSICA. LAS PERSONAS QUE HACEN LAS  COPIAS NO HAN TRABAJADO NI INVESTIGADO Y ENGAÑAN A LA GENTE DICIENDO QUE TRABAJARON CON EL DR. SODI Y LAS PERSONAS QUE LES HA COMPRADO SE QUEJAN DE NO TENER RESULTADOS.

NUESTROS MODELOS

EN LA COMPRA DE TU EQUIPO EL CURSO ES GRATUITO Y EL LIBRO EN PDF DE MAGNETOTERAPIA Y TRATAMIENTO METABÓLICO. UN EQUIPO DE MAGNETOTERAPIA ORIGINAL AL ALCANCE DE TODOS. DESDE 1982

INFORMES. (55) 56455162, 56813449 CEL. 5565781803  mupea@yahoo.com

NUESTROS EQUIPOS SE HAN ESTUDIADO E INVESTIGADO EN VARIAS UNIVERSIDADES  DE MÉXICO Y ESPAÑA

EQUIPOS ORIGINALES DE MAGNETOTERAPIA DE USO PROFESIONAL. NUESTROS SERVICIOS:

DESARROLLO TECNOLÓGICO E INGENIERIA

CURSOS Y CONGRESOS

SERVICIO MÉDICO Y TÉCNICO ESPECIALIZADO

Idea original de nosotros el hacer un equipo de campo magnético en forma de colchón, FUERTE EN SU CONSTRUCCIÓN, el modelo a sido muy copiado en México y en extranjero más nunca igualado. La forma de colchón fue concebida para que el aparato pueda abarcar todo el cuerpo del paciente y ponerse en forma horizontal o tomara la forma del reposet ya que hay pacientes que no les gusta acostarse, el sistema tiene 186 cm de largo 50 cm de ancho y quince cm de grueso, pero si la persona le gusta más ancho se lo podemos fabricar. Ten cuidado con las copias y los equipos que no pesan y que se pueden enrollar no tienen las características técnicas adecuadas ya los conocemos ya que tienen muy poca intensidad por tener las bobinas de 8 cm, es más la mercadotecnia que un buen equipo, más bien parece un juguete  y no tendrás los mismos efectos benéficos. hablan mucho y no muestran sus resultados y lo más importante te ahoraras mas de 8000 pesos. Próximamente tendremos un equipo 100% portatil con mejores caractéristicas técnicas en el mercado y a un super precio.

En el modelo clásico de solenoide tenemos dos tamaños uno de 38 cm  y de 60 cm de diámetro. El modelo de solenoide tiene la característica de tener el flujo más intenso en la parte central del equipo pero no puede abarcar todo el cuerpo del paciente. El modelo de 38 cm está diseñado para las personas que sufren de las rodillas por  inflamación o desgaste del espacio interarticular, ayudando a su recuperación, también para poder meter la cabeza en el caso de pacientes con Parkinson, Hunginton, Alzhaimer, neuralgia al trigémino, acúfenos, ayudando en su recuperación o pueden meter las extremidades en el caso de una fractura ayudando al paciente a acelerar la formación del cayo óseo o en el caso de tener pseudoartrosis.

El equipo de 60 cm centímetros de diámetro está diseñado para que el paciente  pueda introducir su cuerpo y ponerse en la parte afectada o de dolor.  

El modelo de antenas esta diseñado para poderse usar a nivel local, un equipo cien por ciento fácil de transportar pequeño de tamaño y grande en sus resultados.

AHORA TE PODEMOS ENVÍAR A TU CORREO ELECTRÓNICO UN FOLLETO DE LOS EQUIPOS Y DE ALGUNOS DE LOS RESULTADOS OBTENIDOS CON NUESTROS APARATOS DE MAGNETOTERAPIA EN DIFERENTES ENFERMEDADES

Pensando en ofrecer un mejor servicio a los médicos, enfermeras, terapeutas, pacientes o a cualquier persona interesada en adquirir un equipo de campo magnético pulsante y pueda tener la seguridad de los resultados obtenidos con ésta técnica, que no es invasiva, que tenemos años en el ramo y se han comprobado los beneficios ya que el Dr Sodi Pallares usó estos equipos de magnetoterapia en sus pacientes por más de 20 años. El Dr Rene Drucker Colín pudo comprobar su eficacia terapéutica en el Instituto de Fisiología Celular por más de 20 años en donde formó a médicos a nivel doctorado en ésta rama.

Tres libros escritos por el Dr. Sodi Pallares con colaboración del Ing. Alvaro Muñoz, “La Salud de mi Corazón”, Magnetoterapia y Tratamiento Metabólico” y “Lo que he Descubierto en el Tejido Canceroso” y el Dr Túnez y el Dr. Álvaro Pacual Leone “Estimulación Magnética Transcraneal”

4 LIBROS Y NUMEROSOS ARTÍCULOS SE HAN ESCRITO USANDO ÉSTOS EQUIPOS. ESTAMOS POR SACAR OTRO LIBRO CON LOS NUEVOS AVANCES Y RESULTADOS EN MAGNETOTERAPIA PULSANTE

SI NECESITA CONSULTA  Y TRATAMIENTO DE MAGNETOTERAPIA   TENEMOS     UN CENTRO ESPECIALIZADO, INF. 55 65781803

FECHAS DEL CURSO: DEL LUNES 25 DE JULIO AL DOMINGO 31 DE JULIO DEL 2022 Y ES GRATIS EN LA COMPRA DE SU EQUIPO. ¡INSCRIBETE YA!  . CON MÁS DE 38 AÑOS DE EXPERIENCIA. GRACIAS A SU APOYO HEMOS TENIDO LOS CURSOS LLENOS


LAS BASES DEL CAMPO MAGNÉTICO PULSANTE Y DEL TRATAMIENTO METABÓLICO, LAS DESARROLLO EL DR. SODI PALLARES POR MAS DE 70 AÑOS CON BASES DE BIOQUÍMICA, FISIOLOGÍA ETC., HAY MUCHA GENTE QUE ESTÁ COPIANDO LOS EQUIPOS Y ESTÁN DANDO INFORMACIÓN DISTORCIONADA Y SI EL EQUIPO NO CUENTA CON LAS CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS ADECUADAS, NO VAN A OBTENER BUENOS RESULTADOS.


INFORMES: CDMX (55) 56455162; 56813449; CEL. 65781803 E-mail mupea@yahoo.com



DIRIGIDO A: MÉDICOS, ENFERMERAS, TERAPEUTAS, Y PÚBLICO QUE LE INTERESE EL TRATAMIENTO Y A NUESTROS AMIGOS QUE USAN LOS IMÁNES, COMPLEMENTARAN SUS CONOCIMIENTOS, ASÍ PODRÁN AYUDAR MÁS A SUS ENFERMOS.


CAPACITADOR: DIRECTOR EN DESARROLLO TECNOLÓGICO E INGEIERIA EN EQUIPOS DE MAGNETOTERAPIA ALVARO MUÑOZ CON MÁS DE 37 AÑOS DE EXPERIENCIA, A IMPARTIDO CURSOS DE MAGNETOTERAPIA Y TRATAMIENTO METABÓLICO EN MÉXICO Y EL EXTRANJERO, PROFESOR HONORARIO DE LA UNIVERSIDAD DE ALCALÁ DE HENARES. ESPAÑA, COLABORADOR DIRECTO DEL DR. DEMETRIO SODI PALLARES POR MÁS DE 20 AÑOS Y CON EL DR. RENÉ DRUCKER EN LA FABRICACIÓN Y DISEÑO DE LOS EQUIPOS QUE USARON EN EL INSTITUTO DE FISIOLOGÍA CELULAR (IFC) DE LA UNAM Y DEL INSTITUTO CAJAL EN MADRID, ALUMNO DEL DR JOSÉ LUIS BARDASANO. MIEMBRO FUNDADOR DE LA SOCIEDAD MEXICANA DE MEDICINA METABÓLICA Y MAGNETOTERAPIA. COLABORADOR EN LOS LIBROS “MAGNETOTERAPIA Y TRATAMIENTO METABÓLICO”, “LO QUE HE DESCUBIERTO EN EL TEJIDO CANCEROSO” , CUENTA CON 2 PATENTES EN EQUIPOS DE MAGNETOTERAPIA.


CURSO DE 16 HRS ., AHORA CON NUEVO TEMARIO EL MEJOR Y EL MÁS COMPLETO.

El temario que damos a continuación son las bases científicas del tratamiento metabólico y del campo magnético pulsante y fueron desarrolladas por el Dr Sodi Pallares e Ing. experto en magnetoterapia pulsante Alvaro Muñoz.


-Repaso a los conceptos básicos (química, bioquímica, biofísica, fisiología, física, termodinámica etc.:

-Historia del Tratamiento Metabólico:

La enfermedad de la Sra. Carmen mamá del Dr. Sodi Pallares y el diseño del la dieta baja en  sodio y alta en potasio.

-Hans Selye y sus trabajos experimentales sobre el estrés

-Henry Laborit  “Solución Polarizante”

-Dieta baja en sodio y alta en potasio:

-Alimentos prohibidos, alimentos permitidos y ejemplos de como preparar los alimentos

-Modelo científico del Tratamiento Metabólico: Potencial de acción transmembran y potencialde reposo, formación de la diferencia de potencial (mV) en la célula, polarización celular y despolarización celular ¿porque su importancia en la salud y en la enfermedad?

-Síndrome del tejido lesionado

-Bomba de sodio y potasio y síntesis de ATP: como se desactiva y como activarla.

-Magnesio y potasio dos iones importantes en la formación de la energía (ATP), como darlos en suplementos y su dosificación.

-El campo eléctrico: La importancia de mantener una buena diferencia de potencial en la célula para su autorregulación y autoregeneración.

-Historia del Campo Magnético: Sus inicios en física y en medicina, sus aplicaciones en diferentes especialidades médicas.

- Diferencias importantes entre el uso de un imán y la gran ventaja de la aplicación de un campo magnético pulsante de baja frecuencia

-Sustancias ferro, para, diamagnéticas, susceptibilidad magnética

-Principales leyes del magnetismo.

  1. -Los trabajos del Dr Bassett

  2. -Dr. José Luís Bardasano. La glandula pineal y su importancia

  3. -Nuestros trabajos de más de 35 años en México

- Resultados clínicos en diferentes ramas de la medicina

Que es el Tratamiento Metabólico y la Magnetoterapia Pulsante?: Te presentamos la plática  en la Real Academia de Medicina en España en el curso “Avances en bioelectromagnetismo médico” en el 2016, en donde el promotor (IGD) de los imanes no pudo entrar.

PROFESOR HONORARIO INVESTIGADOR DE LA UAH ESPAÑA  EN MAGNETOTERAPIA

CON EL DR. JESÚS TRESGUERRES

CON EL DR.RENÉ  DRUCKER EN EL IFC DE LA UNAM

Ahora le podemos ayudar proporcionandole un centro especializado de magnetoterapia a precios muy económicos ya que nos interesa seguir haciendo investigación clínica, la magnetoterapia pulsante de baja frecuencia ha mostrado ser una técnica sin efectos negativos y con grandes resultados además se necesita complementar con una dieta baja en sodio y alta en potasio y dar también suplementos de potasio y magnesio para obtener resultados óptimos, la gente que copia no sabe como hacer el tratamiento y a los pacientes, médicos o terapeútas los desorientan dandoles falsas espectativas sobre todo si los equipos no cuentan con caracteristicas técnicas especiales.

1. Ex-presidente de la Academia Nacional de Medicina.

2. Miembro honorario de la Academia Nacional de Medicina.

3. Ex-presidente de la Sociedad Mexicana de Cardiología.

4. Miembro honorario de la Sociedad Mexicana de Cardiología.

5. Miembro honorario de la American Heart Association.

6. Master Teacher de la American College of Cardiology. Este nombramiento se ha dado únicamente al Dr. Demetrio Sodi Pallares.

7. Doctor Honoris Causa de la Universidad de Alcalá de Henares. España

8. Doctor Honoris Causa de la Universidad de Córdoba. España

9. Primer Presidente Honorario de la Sociedad Española de Cardiología.

10.Miembro honorario de la Sociedad Francesa de Cardiología.
11.Miembro honorario de Numerosas Sociedades Cardiológicas Latinoamericanas.

12. Consejero honorario de la Sociedad Humanística "Societe Internationale de Medicina Humaniste Neo-Hippocratique".

13. Autor de más de 300 trabajos de investigación en cardiología en metabolismo y en termodinámica.

14. Autor de 18 libros sobre temas de medicina, campos magnéticos y uno sobre filosofía.

15. Tres de sus libros han sido traducidos al inglés. Su último libro intitulado "Magnetoterapia y Tratamiento Metabólico", es texto en la Universidad de Corpas en Santa fe de Bogotá, Colombia.

16. 10 Publicaciones sobre temas filosóficos publicados en Folia Humanística que es una revista española que abarca temas muy diversos. Dirigida por el Dr Arasa

17. Ha dado más de 200 cursos sobre temas electrocardiográficos y sobre su tratamiento en E.U. y en la mayoría de los países latinoamericanos. También en Canadá, España e Italia; además de numerosas conferencias y cursos en varias ciudades de la República Mexicana.

18 Último libro intitulado "Lo que he descubierto en el tejido canceroso".

19 Mi Vida. Biografía del Dr. Demetrio Sodi Pallares. (escrito para un concurso en España).

QUIEN FUE EL DR SODI PALLARES CREADOR DEL TRATAMIENTO METABÓLICO Y EL USO DE MAGNETOTERAPIA EN MÉXICO. CURRICULUM VITAE RESUMIDO. DAMOS UN RESÚMEN DEL TRABAJO DEL DR SODI, PARA QUE LA GENTE QUE COMPRA UN EQUIPO DE MAGNETOTERAPIA PULSANTE PUEDA EVALUAR, QUE LAS PERSONAS QUE NOS COPIAN NO PUEDEN HABLAR DE ALGO, SI NO TIENEN LA PREPARACIÓN DE UN TRATAMIENTO QUE SE REQUIERE CONOCIMIENTO Y EXPERIENCIA. Y ENGAÑAN A LA GENTE DICIENDO QUE ES TÉCNICA DE OTRO PAÍS CUANDO EL TRABAJO SE HIZO EN MÉXICO, SENTANDO LAS BASES CIENTÍFICAS, MÉDICAS Y TÉCNICAS

Además de haber usado estos equipos de magnetoterapia pulsante en sus pacientes, por más de 20 años, el Dr Sodi Pallares pudo escribir tres libros ya clásicos probando la eficacia de éstos equipos. A la fecha institutos (Instituto de Fisiología Celular de la UNAM) de investigación superior y Universidades (UNAM, Universidad Anáhuac) en nuestro país están usando nuestros aparatos para hacer investigación básica. Ahora unos señores de Querétaro (E- solutions o magnetoterapia en México; Sra. G. Mejía y un  MC (maestro en copiar) ) han copiando modelo de equipo y nuestra información de los libros “Magnetoterapia y Tratamiento metabólico” y “Lo que He Descubierto  en el Tejido Canceroso”, están dando “cursos” usando nuestro modelo de la formación de la energía o ATP y te quieren vender un equipo de magnetoterapia más “avanzado” que tiene bobinas muy chicas que dan un campo magnético tan pobre como el conocimiento que tienen en ésta rama, es más la mercadotecnia que le meten que ser realmente un buen equipo, sin mostrar ni tener resultados clínicos ni de investigación y la gente se comienza a quejar ya, de los malos resultados de éstos “mejores equipos” y según ellos tienen “mucha preparación”.. para copiarnos todo hasta la forma en que trabajamos nada mas están checando que hacemos y de inmediato copian, como no venden. No pueden comparar una investigación seria como la del  Dr sodi y la del Dr. René Drucker que los conocian en todo el mundo que estos pobres que nada mas los conocen en su casa, cómo van a saber evaluar a un paciente si de la noche a la mañana entraron y se combirtieron en expertos y opinan de algo que desconocen, espero la gente piense antes de tomar una desición, no se puede jugar con su salud. Lo mismo que unos señores de Hidalgo que también estan tomando todo nuestro material junto a un dentista de Guadalajara y un señor Gregorio que “conoció” al Dr Sodi, sería en sus sueños. Si requieres de un equipo de magnetoterapia pulsante que ha mostrado grandes veneficios en diferentes enfermedades  por más de 38 años y tiene una construcción sólida en sus partes y que no parece de juguete, nuestros equipos de magnetoterapia son ideales además contamos con experiencia de investigación terapéutica y basica y dando cursos y conferencias en Méxicoy el extranjero por muchos años. 

TENGA MUCHO CUIDADO CON LAS COPIAS!!

ANTES DE COMPRAR UN EQUIPO DE MAGNETOTERAPIA PULSANTE DE BAJA FRECUENCIA EN MÉXICO INFORMATE DE QUIEN LO VENDE Y CUALES HAN SIDO SUS RESULTADOS DE INVESTIGACIÓN BÁSICA Y CLÍNICA


Actualmente se están ofreciendo equipos de  magnetoterapia pulsante en el internet , algunos se los quieren casi regalar para atraer a la gente, otros les dan propiedades que no tienen y les preguntan a los pies para ver que intensidades usar, cuando ya se han estudiado muchos mecanismos de acción y les pregunten o no a los pies de todos modos va a tener resultados, pero depende de las características técnicas de los equipos para que se puedan obtener los mejores resultados, por eso siempre hemos invitado a nuetros amigos terapeutas, médicos o a quienes se dedican a la salud para que se integren a nuestro curso y poderlos capacitar y obtener los mejores resultados en nuestros queridos consultantes, mil gracias que ya se están acercando a nosotros. Otros que los resultados se los avala una universidad lo mismo que su curso y que su equipo es el mejor en el mundo aunque no tengan resultados y no sepan nada, ya que nunca han tomado un solo curso en el tema y se vuelven de la noche a la mañana en “expertos” aunque nada más los conozcan en su casa, además toman información de nuestro trabajo de lo que hemos escrito y no te muestran resultados en diferentes enfermedades porque no tienen, lo peor es que se molestan y dicen que nuestros equipos no sirven y copian todo nuestro trabajo, como es el modelo científico, modelo del aparato, muestran nuestros resultados clínicos con nuestras fotografías, que nunca pidieron permiso para presentarlas en sus cursos y los comparan con los de ellos que no tienen una sola imágen  y nada mas lo platican pero su “equipos” son mejores porque también pesan poco, aunque no funcionen y por último hay gente que tiene un equipo de 400 gauss con diferentes frecuencias aunque realmente sus aparatos no tienen las caracteristicas técnicas que comentan ya que sus potenciometros de frecuencia y potencia está de adorno porque no sirven. Por eso les vamos a presentar algunos resultados clínicos para que la gente no caiga con estas personas y se desilusionen del uso de la magnetoterapia pulsante y como no saben como vender te ponen hasta 24 o más meses “sin intereses” y te sale un equipo hechizo como diez mil pesos mas caro y te ponen que gente con fama como la Dra. del Rio les gusta su página, cuando la Dra y nosotros somos muy buenos amigos y no les haya dado permiso para poner su nombre, así se las gastan, pasan encima de todos para sacar dinero aunque no sepan nada de magnetoterapia ni del tratamiento metabólico ya que ellos fabrican y dicen que son buenos sus “aparatos” y nosotros los fabricamos y los investigadores, las universidades, médicos y terapeutas nos dicen que son muy buenos nuestros equipos, orgullosamente mexicanos!!.






EL HABER USADO ESTOS EQUIPOS DE MAGNETOTERAPIA EL DR SODI PALLARES EN SUS ENFERMOS POR MÁS DE 2O AÑOS Y EL DR DRUCKER COLÍN EN EL IFC DE LA UNAM SON YA UNA GARANTÍA TERAPÉUTICA


Escribía el Dr Sodi Pallares en su libro de Isquemia y Tratamiento Metabólico “ El conocimiento científico se expresa por enunciados, hipótesis, teorías y modelos de los fenómenos naturales. Estos, los hechos naturales, no pueden ser falsos, simplemente son; es decir, “los hechos son”. En contraste, la validez científica de las hipótesis, teorías  y modelos, requiere confirmación experimental; por ello se les denomina verificandum. El enunciado confirmatorio (o disconfirmatorio) puede llamarse el verificans. “Para que un trozo del saber merezca ser llamado  “científico”, no basta -ni siquiera es necesario- que sea verdadero”. Lo que caracteriza al conocimiento científico es su verificabilidad ; es decir, el modelo científico siempre es suceptible de ser verificado: confirmado o disconfirmado”. Lo que les falta a estos señores , no tienen resultados clínicos con las caracteristicas de sus “aparatos” que son una mala copia del nuestro.


TRATAMIENTO METABÓLICO (DIETA BAJA EN SODIO Y ALTA EN POTASIO, AUMENTAR POTASIO Y MAGNESIO) Y MAGNETOTERAPIA PULSANTE, NACIDOS EN MÉXICO DESDE 1982.


LA DIETA METABÓLICA SIRVE PARA MEJORAR LA HIPERTENSIÓN ESENCIAL Y EN DIFERENTES ENFERMEDADES.


INTRODUCCIÓN.- Generalmente todos hablan de tener una “buena alimentación” pero no dicen como hacer o comer “sanamente”, para eso se tienen que tener experiencia y resultados en una buena dieta, el Dr Demetrio Sodi Pallares cardiologo mexicano que fue reconocido en todo el mundo por haber desarrollado la electrocardiografía y la escuela mexicana de electrocardiografía brilló por mas de tres decadas a nivel internacional, confecionó una dieta, que sin saber sería su principal trabajo en su vida científica ya que trabajó en élla durante 70 años.  La dieta baja en sodio y alta en potasio consiste en quitar todos aquellos alimentos que contienen mas de 100 mg de sodio por cada 100 gramos de comida es decir en quitar todos aquellos que están industrilizados porque ihniben la formación de ATP que es la molécula energética más importante tan necesaria en la función celular y retienen con facilidad liquido y permitir todos los alimentos naturales que son  altos en potasio y magnesio. El Dr. Sodi Pallares permitia entre medio gramo a un gramo y medio de sal en 24 horas dependiendo de la enfermedad o a la retención de líquidos, si necesita saber más del tratamiento metabólico y saber usar el campo magnético pulsante tenemos a tu disposición el curso básico de 15 horas que es gratuito enla compra del equipo de magnetoterapia pulsante.


HISTORIA.- la historía de la dieta baja en sodio y alta en potasio se inicia en el año de 1943 con la enfermedad de la madre del Dr. Sodi Pallares

Dr. Demetrio Sodi Pallares.- Reconocido muldialmente, el Dr. Sodi desarrolla la electrocardiografía a nivel mundial y la escuela mexicana de elecrocardiografía brilla por más de 30 años. Fue presidente de la Academia Nacional de Medicina, doctor Honoris causa por la Universidad de Alcalá de Henares y de la Universidad de Córdoba en España, Master Teacher por la American Heart Asosiation, miembro honorario de más de 30 sociedades de electrocardiografía en el mundo y desde 1982 se dedicó a investigar el campo magnético pulsante en sus pacientes con extraordinarios resultados, escribiendo 3 libros usando éstos equipos de magnetoterapia “My Heart Health”, “Magnetoterapia y Tratamiento Metabólico”, “Lo que he Descubierto en el Tejido Canceroso” y numerosos artículos.

Dr. René Drucker.- Usó éstos equipos de magnetoterapia o inducción magnética por más de 20 años en el Instituto de Fisiología Celular (IFC) de la UNAM en donde fue director y formó a nivel doctorado a varias generaciones en ésta especialidad logrando demostrar que los campos magnéticos pulsantes sintetizan neurotrasmisores, celulas troncales o madre entre otros trabajos. Fue presidente de la Academia Mexicana de Ciencias, premio Miguel Otero al Mérito en investigación Científica, Doctor Honoris Causa por la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, la UAM y de la Universidad de Córdoba en España.

Es decir nuestros equipos se han estudiado por muchos años por gente seria y muy bien preparada, demostrando su eficacia terapeútica en el laboratorio y por marcadores además el campo magnético pulsante está aprobada por la FDA desde 1979.

Dr Isaac Túnez.- Quien también ha usado nuestros equipos, nació en Essen  (Alemania) en 1972, es doctor en Medicina y Cirugía y Master en metodología de la Investigación  en Ciencias de la Salud, catedrático del Departamento de Bioquímica y Biololgía Molecular. Experto en metodología de la investigación en Ciencias de la Salud y máster en esta misma materia por la Universidad de Córdoba y nuevo Secretario General de Investigación, Desarrollo e innovación de la Conserjería de Salud de la junta de Andalucia.

NOS HEMOS RENOVADO PARA TI!!

ACABAMOS DE MEJORAR LOS EQUIPOS DE MAGNETOTERAPIA TÉCNICAMENTE Y TE PODRÁ DAR MÁS BENEFICIOS TERAPÉUTICOS Y A UN PRECIO MUY ATRACTIVO

EQUIPO DE MAGNETOTERAPIA EN FORMA DE COLCHÓN, IDEA ORIGINAL NUESTRA. PARA EL 2020 TENDREMOS TRES MODELOS: EL 100% PORTÁTIL  QUE SUPERA A CUALQUIERA EN EL MERCADO NACIONAL E INTERNACIONAL EN PRECIO Y TÉCNICAMENTE Y MODELO 200 GAUSS CLÁSICO Y DE LUJO

EQUIPO DE MAGNETOTERPIA MODELO SOLENOIDE

MODELO DE 2 Y 4 ANTENAS DE 13 cm DE DIÁMETRO

CURSO EN EL SALVADOR EN DICIEMBRE DEL 2019.

CURSO EN LISBOA, PORTUGAL

CON EL MAESTRO ULISES SOSA

EL DR.  ENRIQUE DE JUAN

CON EL DR CAPISTRAN

SIMBOLO DE CALIDAD

Y EFICACIA TERAPÉUTICA

INVITACIÓN DEL SENADOR HEBERTO CASTILLO AL DR. SODI PALLARES  EN 1996. CON LA CONFERENCIA MAGNETOTERAPIA

AUN EN  CONTINGENCIA ESTAMOS A SUS ÓRDENES DE 9 AM A 9 PM.  INFORMES TELS: 5556455162, 5556813449 TELÉFONO CELULAR: 5565781803 CON WHATSAPP

EN MAYO DE 1999 DANDO CURSO CON EL DR. SODI PALLARES Y EL DR PONCE DE LEÓN

MIL GRACIAS A LA ESCUELA DE MEDICINA “JUAN N. CORPAS” DE COLOMBIA POR LA INVITACIÓN Y EL RECONOCIMIENTO EN OCTUBRE DEL 2020

NUEVO MODELO 100% PORTATIL, CON MEJORES CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

QUE AYUDARÁN A DESINFLAMAR MÁS RÁPIDO

Nuevo modelo de equipo de magnetoterapia pulsante con mejores características técnicas para uso de pulmón, que le ayudará a desinflamar con mayor rapidez, trayendo un beneficio de mejor respiración y para que el paciente no quede con secuelas importantes o para los enfermos que sufren de pinzamiento lumbar. También por por ser un equipo flexible se pueda usar en diferentes enfermedades poniendolo en el lugar donde se tenga el dolor o la molestia 


MI GRATITUD AL CENTRO UNIVERSITARIO DE ALTERNATIVAS MÉDICAS (CUAM).

EL DÍA 8 DE OCTUBRE DEL 2021 SE DISTINGUIÓ A UN NÚMERO DE PROFESORES DEL CUAM POR SU LABOR DOCENTE EN SU 25 ANIVERSARIO, SEGUIREMOS APOYANDO EN LA DIFUSIÓN DEL TRATAMIENTO METABÓLICO Y LA MAGNETOTERAPIA PULSANTE YA QUE NOSOTROS INICIAMOS EN MÉXICO EN 1982.

MUCHAS GRACIAS POR EL INMERECIDO  RECONOCIMIENTO A MIS AMIGOS DE CUAM

CURSO  POR MEET DE 16 HRS. Y LIBRO  DE MAGNETOTERAPIA EN PDF GRATUITOS: SE EL MEJOR EN BIOELECTROMAGNETISMO Y TRATAMIENTO METABÓLICO EN LA COMPRA DE SU EQUIPO DE MAGNETOTERAPIA PULSANTE REGENERATIVA, SOMOS PIONEROS

TEMARIO DEL CURSO MAGNETOTERAPIA Y TRATAMIENTO METABÓLICO

ACEPTAMOS TODAS LAS TARJETAS DE CRÉDITO Y DÉBITO

CON EL DR. SODI PALLARES, COLABOROR POR MAS DE 20 AÑOS

CON EL DR. JOSÉ LUIS BARDASANO PROFESOR EMÉRITO DE LA UAH  ESPAÑA

CON LA DRA ESTHER DEL RIO

CON EL DR HENRICH TAEGMAYER QUIEN ESTUDIÓ CON KREBS, EL DR SODI PALLARES Y EL DR MANTYKOW

NUESTROS EQUIPOS BRINDAN: CONFIABILIDAD, VERSATILIDAD , EFICACIA TERAPÉUTICA

EQUIPO DE MAGNETOTERPIA MODELO COLCHÓN.

CENTRO DE MAGNETOTERAPIA Y TRATAMIENTO METABÓLICO

La electrocardiografía moderna se inicia a principios del siglo XX cuando Sir Willen Einthoven catedrático de fisiología de la Universidad de Leyden (Holanda), presentó su electrocardiógrafo de cuerda.

La electrocardiografía mexicana brilla por 3 décadas gracias al trabajo del Dr. Sodi y colaboradores.- El Dr Ignacio Chávez envía a estudiar en el año de 1941 al Dr Sodi Pallares electrocardiografía con el Dr. Katz a Chicago en los Estados Unidos de Norteamérica, “yo compré su libro varios meses ántes de partir, lo estudié a fondo y me aprendí de memoria las imágenes electrocardiográficas. Los doctores Chávez y katz eran buenos amigosy los dos estaban muy satisfechos con el arreglo”. Antes de llegar a Chicago y llega a New York le habla por teéfono al Dr Chavez y le pregunta que si no se le ofrecia nada, el Dr Chavez le dice que pase a la Rockefeller Foundation y que salude de su parte al Dr Lambert. Este médico le pregunta: ¿ Qué va estudiar y con quién. Le contestó : Electrocardiografía con el Dr. Katz. Le dijo está bien, pero le aconsejo que vaya usted a la biblioteca y pida algunos trabajos de electrocardiografía del Dr Frank N. Wilson.









Así lo hizo  “quedé maravillado con las publicaciones de Wilson, quien se empeñaba en entender las curvas electrocardiográficas y no como Katz que no hablaba de la inteligibilidad del trazo electrocardiográfico y sugería aprender de memoria las curvas sin entenderlas”.  

Cambió de opinión y dijo: “Yo voy con Wilson y no con Katz . Imaginad el enojo del maestro Ignacio Chávez y la decepción de Katz”.

El mérito fundamental de ésta obra loable del Dr Sodi, es haber llevado con audacia a nivel celular toda su investigación electrocardiográfica, hecho del que derivaron importantes adelantos diagnósticos y notables implicaciones terapéuticas. En la década de 1950 permitieron representar el proceso de despolarización y repolarización miocárdica mediante vectores resultantes de los frentes de onda, estos concebidos como dipolos de acuerdo con la teoria de Craib

VARIOS CURSOS SE HAN HECHO EN MÉXICO Y EL EXTRANJERO SOBRE MAGNETOTERAPIA Y TRATAMIENTO METABÓLICO

VARIOS CURSOS EN MÉXICO Y EL EXTRANJERO. EL PRIMERO EN LA ANTIGUA ESCUELA DE MEDICINA DE LA UNAM EN 1992 EN LA FOTO EL DR SODI, EL DR PONCE E ING. MUÑOZ

PRIMER CONGRESO INTERNACIONAL DE MAGNETOTERAPIA Y TRATAMIENTO METABÓLICO EN LA CIUDAD DE MÉXICO EN EL 2007

FOLLETO.-Más información de los rsultados con nuestros equipos de magnetoterapia pulsante, le enviamos a su correo electrónico un folleto en donde podrá ver también los diferentes modelos, la gente que copia envía nada mas unas hojas sin imágenes porque no tienen ni experiencia ni casos. WhatsApp 5565781803

EL DR.  JOSÉ PONCE DE LEÓN

EN EL TERCER CONGRESO DE LA DRA. DEL RIO DE AGUA CRISTAL.

VARIOS PONENTES IMPORTANTES


WEBINAR GRATUITO DE BIOELECTROMAGNETISMO Y TRATAMIENTO METABÓLICO INFORMES: whatsApp 5565781803 mupea@yahoo.com


TRES HORAS COMPLETAMENTE GRATIS EN DONDE PODRÁ PREGUNTAR DE QUE CONSTA EL TRATAMIENTO Y DE LOS RESULTADOS EXTRAORDINARIOS EN DIFERENTES ENFERMEDADES, CUÁL ES LA VENTAJA DE TOMAR EL CURSOEN LA COMPRA DEL EQUIPO DE MAGNETOTERAPIA REGENERATIVA O SI REQUIERE TOMAR EL TRATAMIENTO EN NUESTRAS INSTALACIONES

EN NUESTRO TALLER DE TRATAMIENTO METABÓLICO Y MAGNETOTERAPIA REGENERATIVA DEL 26 DE ABRIL, LLENO, MIL GRACIAS POR SU ASISTENCIA:

  1. -USO DE LA DIETA METABÓLICA. ALIMENTOS PERMITIDOS Y PROHIBIDOS

  2. -USO Y PREPARACIÓN DE LA SOLUCIÓN POLARIZANTE

  3. -APLICACIÓN DEL CAMPO MAGNÉTICO EN DIFERENTES ENFERMEDADES Y SUS RESULTADOS

  4. -GRANDES DESCUENTOS, PROMOCIONES Y CON ESPECIALISTAS EN LA MATERIA

MEET: SIN SALIR DE CASA