EQUIPOS DE MAGNETOTERAPIA ORIGINALES DE USO PROFESIONAL. ¡USADOS POR EL DR SODI PALLARES POR MÁS DE 15 AÑOS!. NO TIRE SU DINERO. NO COMPRE COPIAS ¡LOS RESULTADOS NO SON LOS MISMOS!. TENEMOS MAS DE 33 AÑOS DE EXPERIENCIA. ¡DESARROLLAMOS NO COPIAMOS!

 

            DR SODI PALLARES 1913-2003

El Dr sodi pallares nace en la ciudad de México en el año de 1913 sus padres la señora Carmelita, su padre el Lic. Demetrio Sodi G. famoso penalista mexicano, quien defendio a Leon Toral.

Estudia medicina en la UNAM y electrocardiografía   con el Dr Frank N. Wilson en la Universidad de Ann Arbor Michigan EEUU, a la fecha el Dr Sodi Pallares se le conoce como el “Padre de la Electrocardiografía” moderna. El Tratamiento  Metabólico propuesto por él consta de tres capítulos:

1.- Dieta baja en sodio y alta en potasio.- Es una dieta que tiene como finalidad la formación de la energía (ATP) y el exceso de sal común (NaCl) la inhibe.

2.- Solución Polarizante.- Suero Glucosado en diferentes concentraciones con insulina y potasio, cuyo mecanismo principal  es ayudar al potasio (K) a entrar a la célula, ya que el reino del potasio esta dentro del citosol y el sodio fuera del él, el Dr Edmundo Calva destacado bioquimico, demostró que la GIK ayuda a formar ATP.

3.- Campo electromagnético pulsante de baja frecuencia.- El Dr Sodi Pallares junto al Ing  Álvaro Muñoz quien desarrolló los equipos de magnetoterapia y quien fuera destacado atleta, siendo uno de sus maestros el Dr Josef Odlozil esposo de Vera Cavlaska quienes se casaron en la olimpiada de México 1968 y considerada la mejor atleta del siglo XX. El Dr Mantykow y el Dr Arturo Vanegas demostraron que aplicando a los enfermos, el flujo del campo magnético ayuda también a la formación de energía (ATP), haciendo un trabajo extenso con diferentes intensidades en magnetismo y formas de onda. El tratamiento del Dr Sodi Pallares se aplica en diferentes partes del mundo con gran éxito.

CURRICULUM RESUMIDO DEL DR SODI PALLARES

1. Ex-presidente de la Academia Nacional de Medicina.

2. Miembro honorario de la Academia Nacional de Medicina.

3. Ex-presidente de la Sociedad Mexicana de Cardiología.

4. Miembro honorario de la Sociedad Mexicana de Cardiología.

5. Miembro honorario de la American Heart Association.

6. Master Teacher de la American College of Cardiology. Este nombramiento se ha dado únicamente al Dr. Demetrio Sodi Pallares.

7. Doctor Honoris Causa de la Universidad de Alcalá de Henares. España

8. Doctor Honoris Causa de la Universidad de Córdoba. España

9. Primer Presidente Honorario de la Sociedad Española de Cardiología.

10.Miembro honorario de la Sociedad Francesa de Cardiología.
11.Miembro honorario de Numerosas Sociedades Cardiológicas Latinoamericanas.
12. Consejero honorario de la Sociedad Humanística "Societe Internationale de Medicina Humaniste Neo-Hippocratique".

13. Autor de más de 300 trabajos de investigación en cardiología en metabolismo y en termodinámica.

14. Autor de 18 libros sobre temas de medicina, campos magnéticos y uno sobre filosofía.

15. Tres de sus libros han sido traducidos al inglés. Su último libro intitulado "Magnetoterapia y Tratamiento Metabólico", es texto en la Universidad de Corpas en Santa fe de Bogotá, Colombia.

16. 10 Publicaciones sobre temas filosóficos publicados en Folia Humanística que es una revista española que abarca temas muy diversos. Dirigida por el Dr Arasa

17. Dió más de 200 cursos sobre temas electrocardiográficos y sobre su tratamiento en E.U. y en la mayoría de los países latinoamericanos. También en Canadá, España e Italia; además de numerosas conferencias y cursos en varias ciudades de la República Mexicana.

18 Último libro intitulado "Lo que he descubierto en el tejido canceroso".

19 Mi Vida. Biografía del Dr. Demetrio Sodi Pallares. (escrito para un concurso en España).

DR HONORIS CAUSA

La Universidad de Álcala de Henares concedió al Dr Sodi Pallares en el año de 1993 el grado de Dr Honoris Causa por su trabajo de investigación, en donde él usaba ya el campo electromagnético pulsante como parte fundamental de su tratamiento. Con la utilización del campo magnético hecho por nosotros se escribieron 2 libros. “Magnetoterapia y Tratamiento Metabólico” y “Lo que he descubierto en el Tejido Canceroso”

EFECTOS BIOQUIMICOS DEL CAMPO MAGNÉTICO PULSANTE

a) Orientación molecular                    

b) Mejora la reacción enzimática

c) Mejora la interacción oxígeno sustrato

d) Acción sobre los ácidos nucleicos.

e) Efecto piezoeléctrico sobre hueso y colágeno.

f) Ayuda a la síntesis de proteínas

g) Mejora la circulación

h)Excelente como anti-inflamatorio (ayuda a quitar la inflamación)

i)Producción de corrientes inducidas, intra y extracelulares. 

CONTRAINDICACIONES: Marcapasos y embarazadas


ALGUNOS EFECTOS BENEFICOS DE LOS CAMPOS MAGNÉTICOS:

a.- Incrementar la nutrición celular.

b.- Repolariza  la célula, manteniendo la polaridad de las cargas eléctricas intra y extracelular, potenciando el incremento  de la energía (ATP).

c.- Aumento del riego sanguíneo mejorando la circulación periférica (angiogénesis), suelta las plaquetas y hay un mejor acoplamiento de los glóbulos rojos con el oxígeno.

d.- Incrementa favorablemente la regeneración celular

e.- Incrementa las funciones de transporte de membrana.

f.- Al paciente le incrementa la capacidad física y mental .

g.- Al mejorar el metabolismo, restablece y regenera el crecimiento de las neuronas.

h.- Fomenta el incremento de la expulsión de toxinas y radicales libres.

i.- Mejora sustancialmente el sueño, quitando la ansiedad, depresión y síntomas derivados del estrés.

j.-Aumenta la recuperación, disminuyendo dolores e inflamación.

k.- Incrementa la formación del hueso, acelerando hasta en un 50% el cayo óseo sin posibilidad de pseudoartrosis, mejora la proteinogénesis, así como de la colágena.

l.- Es una terapéutica no invasiva y compatible con cualquier tratamiento médico.

m.- No hay contraindicación en pacientes con implantes metálicos.

n.- Incrementa el pH a sus valores normales

o.- Reduce la acidosis metabólica







CARATULA DE ALGUNOS ARTÍCULOS DE MAGNETOTERAPIA EN EL MUNDO AVALANDO EL EFECTO TERAPEUTICO BENÉFICO.




















RESULTADOS CLINICOS. EN MÉXICO.

PROHIBIDA LA COPIA PARCIAL O TOTAL


FORMACIÓN DE UNA VÉRTEBRA.- Mujer de 55 años que sufrió un traumatismo en la región lumbar alta con fractura y destrucción de la primera vértebra lumbar. La enferma acudió por primera vez a nuestra consulta gritando desesperadamente por el dolor que la hacía llorar de continuo. La enferma llegó en silla de ruedas, con un corsé dorso lumbar que fijaba las regiones correspondientes.

La radiografía (fig.1) no mostraba tejido óseo de Ll. Sesiones diarias de campo magnético, con cuatro horas de duración, lograron mitigar el dolor en 50 por ciento al final de la primera semana. Para entonces, ya habían conseguido una consulta en la clínica norteamericana Scott and White en la ciudad de temple, Texas. A la paciente se le colocó una prótesis metálica en forma de puente (fig. 2) cuyos tornillos atravesaban las vértebras superior e inferior a Ll, evitando con la rama metálica vertical el colapso vertebral. A su regreso, a México, los dolores permanecían insoportables, y siguieron, por consiguiente, las aplicaciones diarias de los campos magnéticos. La radiografía que se muestra en la fig. 2 fue tomada dos meses después de la cirugía, cuando ya las aplicaciones de campo magnético eran cercanas a 40 sesiones de cuatro horas cada una. Obsérvese que había aparecido tejido óseo, lo que se traducía en dolores mitigados en 80 por ciento.















La enferma compró uno de nuestros aparatos para aplicarse el campo magnético en su casa, por lapsos mayores a las cuatro horas diarias. Seis meses después de la cirugía, la enferma seguía su vida normal sin dolores; una nueva radiografía(última) mostró lo que tanto sorprendió a los especialistas norteamericanos, quienes exclamaron:


   ¡Se ha vuelto a formar la vértebra destruida y hasta se reconoce su apófisis espinosa!.



PAPILOVIRUS HUMANO.- Recientemente la doctora Juana Victoria Bayo y el doctor José Mantyikow, del Hospital Parminio Piñero de Buenos Aires, descubrieron que las infecciones genitales producidas por el papilovirus humano (PVH) desaparecen con la magnetoterapia asociada a la dieta baja en sodio y rica en potasio.


   En la figuras de abajo se muestran algunas fotografía del epitelio vaginal antes de iniciar el tratamiento. Se aprecian, cuando menos, cinco grandes condilomas y numerosos pequeños. Se muestra la desaparición de los condilomas, un mes después de iniciado el tratamiento con magnetoterapia y dieta.












La prueba de Schiller resultó negativa antes del tratamiento , lo que habla de la ausencia de glucógeno en el epitelio vaginal. Después del tratamiento, la misma prueba fue normal.













Los autores argentinos reportan  más de 50 casos curados.



OSTEOPOROSIS. Enfermo de 66 años de edad que no había podido sentarse durante seis meses por sentir en la región coxígea un fuerte dolor y la sensación de una estructura gelatinosa que se desplazaba al sentarse. Esta estructura era la causa del dolor según el decir del enfermo.












La radiografía de la cadera que se ve en la figura (izquierda) muestra ausencia de la osificación normal de las vértebras sacras. Durante dos meses se dieron tres sesiones semanales de magnetoterapia pulsante, con duración de dos horas cada una y con intensidades de 70 Gauss. El enfermo, sometido a una dieta moderada, baja en sodio y rica en potasio, pudo sentarse ya sin molestias al finalizar la quinta semana de tratamiento. La figura de la derecha muestra la mejoría en la osificación de varias vértebras sacras, incluyendo las porciones laterales del mismo hueso, que son ahora más aparentes. El enfermo sigue atendiendo nuestra consulta y no ha vuelto a sufrir molestias al sentarse.



HERNIA DE DISCO.- Enferma de 24 años de edad con Síndrome de Ehler-Danlos, que empezó a sufrir de dolores intensos en la nuca, en la cara anterior de brazo derecho y en la región clavicular derecha. No podía levantar el brazo derecho y estaba imposibilitada para bañarse sola y para peinarse. Un estudio con Resonancia Magnética Nuclear mostró una hernia de disco entre la cuarta y la quinta vértebras cervicales. Puede apreciarse en la misma figura la compresión del disco sobre la médula espina. La anchura de la médula en ese nivel está reducida entre 30 y 40 por ciento.














Tres neurólogos calificados opinaron, por el tratamiento quirúrgico señalado, los dos peligros inherentes a la operación: la cuadriplegia y la muerte. Alguien recomendó a la enferma que acudiera a uno de nosotros para ver el efecto de la magnetoterapia combinada con la dieta polarizante. Las sesiones de magnetoterapia se llevaron a cabo diariamente, de lunes a viernes. A partir de la cuarta sesión, la enferma, muy confortada, señalaba que el dolor de la nuca había disminuido en 50 por ciento. Seis sesiones más y habían desaparecido todos los dolores, con recuperación moderada del movimiento del brazo derecho que podía elevarse más arriba del nivel del hombro. Cuando las sesiones fueron 14, la enferma podía peinarse con dificultad y ya se bañaba sola. A la sesión número 20, toda la sintomatología había desaparecido y por ello se ordenó un nuevo estudio de Resonancia Magnética Nuclear (fig. derecha). En este nuevo estudio puede apreciarse que la reducción en la anchura de la médula es solamente de 10 por ciento en vez de 30 ó 40 por ciento que existía anteriormente. La paciente sigue en excelentes condiciones a los cuatro meses del inicio de sus molestias.


BIBLIOGRAFIA DE MÉXICO

1.- SODI PALLARES D. Magnetoterapia y Tratamiento Metabólico Ed. Sodi Pallares primera edición 1994. tercera edición 2003.


2.- SODI PALLARES DEMETRIO. Lo que he descubierto en el tejido canceroso. Ed. Sodi Pallares. primera edición 1998. segunda edición 2002.


3.- PATRICIA VIEYRA REYES, YANN S. MINEUR, ISAAC TÚNEZ, ROMAN VIDAL TAMAYO, MARINA R. PICCIOTTO AND RENE DRUCKER COLIN. Antidepressant-like effects of nicotine and transcranial magnetic stimulation in the olfactory bulbectomy rat model of depression


RENE DRUCKER COLIN, LETICIA VERDUGO DIAZ, MILAGRO MENDEZ, JOSÉ CARRILLO RUIZ, CONSUELO MORGADO VALLE, ARTURO HERNÁNDEZ CRUZ AND GABRIEL CORKIDI. Comparison between low frecuency magnetic field stimulation and nerve growth factor treatment of cultured chromaffin cells, on neurite growth, noradrenaline release, excitable properties, and grafting in nigrostriatal lesioned rats.


4.-CONSUELO MORGADO VALLE, LETICIA VERDUGO DIAZ, DAVID E GARCIA, CHRISTIAN MORALES OROZCO AND RENÉ DRUCKER COLÍN. The role of voltage-gated Ca2+ channels in neurite growth of cultured chromaffin cells induced by extremely low frequency (ELF) magnetic field stimulation


BIBLIOGRAFIA MUNDIAL

1.- BASSETT, C.A.L. PAWLUK, R.J. & PILLA, A.A.(1974). Augmentation of bone repair by inductively coupled electromagnetic fields. Science 184,575-577.


2.- BOYD. H.B.(1982). Congenital pseudarthosis of the tibia: treatment with pulsing electromagnetic fields, discussion. Clin. Orthop. 165, 136.


3.- SHARRARD, W.J.W.(1984).Treatment of congenital and infantile pseudarthrosis of the tibia with pulsing electromagnetic fields. Orthop. Clin N.A 15, 143-162.


4.-SUTCLIFFE. M.L. & GOLDBERG. A.A.AJ.(1982). The treatment of congenital pseudarthrosis of the tibia with pulsing electromagnetic fields. A survey of 52 cases. Clin Orthop. 166,45-57.


5.- BASSETT, C.A.L., MITCHELL, S.N.& GASTON, S.R.(1981). Treatment of in united tibia diaphyseal fractures with pulsing electromagnetic field. J.Bone J. Surg. 63-A511-523.


6.- BASSETT,C.A.L. MITCHELL, S.N.& GASTON, S.R.(1982).Pulsing electromagnetic field treatment in unite fractures an failed athrodeses. J A M A 247, 623-628.


7.- MARCER, M., MUSATTI. G& BASSETT,C.AL.(1984) Results of pulsed electromagnetic fields) PEMF) in ununited fractures after external skeletal fixation Clin Orthop. 190,260-265.


8.-SIMON, D.J.(1970) Fracture healing. In Fundamental and Clinical Bone Physiology(ed.MR.Urist), pp. 283-330.Lippincott,Philadelphia.


9.- BASSETT,C.A.L. (1983).Biomedical implications of pulsing electromagnetic fields. Surgical Rounds(June),22-31.


10.- BECKER,R.O(1961).The bioelectric factors in amphibian limb regeneration. J.Bone Jt Surg 43-A,643-656.


11.-BURGEONS,R.B.(1984).Endogenousionic currents traverse intact and damaged bone. Science 225,478-482.


12.- BRIGHTON,C.T.& HUNT.RM.(1986).Ultra structures of electrically induced osteogenesis in the rabbit medullary canal. J.Orthop. Res. 4,27-36.


13.- MULLERJ.SCHENK, R.& WILLENGEGGER, H.(1968). Experimentally untersuchungen uber die eitellung reaktiver pseudoarthrosen am Hunderadius.Helvi. Chir. Act 35, 301-308.


14.- BASSETT, C.A.L., CHOKSHI, H.R., HERNANDEZ, E., PAWLUK, R.J.& STROP,M(1979(.The effect of pulsing electromagnetic fields on cellular calcium and calcification of non-unions. In Electrical Properties of Bone and Cartilage; Experimental Effects and Clinical Applications(ed.C.T. Brighton, J Black &.R. Pollack)., pp 427-442. Gune & Stratton, New York.


15.- FITTON JACKSON, S BASSETT, C.AL.L(1980)The response of skeletal tissues to pulsed magnetic fields. In Use of Tissue culture in Medical Research (ed. R.J. Richards & K.T.Rajan). pp. 21-29 Pergamon Press, New York.


16.- FITTON JACKSON, S.(1985). Bio physical studies of pulsed magnetic fields interactions with biological systems: Part I. In Interactions Between Electromagnetic FIELDS AND CELLS (ed.SA. chiabrera, H.P. Schwa& C. Nicolini), pp. 547-557. Plenum, New York.


17.- ASSAILLY, J., MONET, J.D., GOUREA Y & CHRISTEN, P.(1981).Effect of weak inductively coupled pulsating currents on calcium uptake in embryonic chick tibia explants. Bioelectrochem. Bioenerg. 8.515-521.


18.- YAMAHA. S., GUENTHER, H.L. & FLEISCH,H. (1985).The effect of pulsed electromagnetic fields on bone cell metabolism and Calvary resorption in vitro, and on calcium metabolism in the live rat. Internal. Orthop. 9, 129-134.


19.- JONES, D.B.(1984) The effect of pulsed magnetic fields on cyclic AMP metabolism in organ cultures o chick embryo tibiae. J. Bioelectry 3, 427-450.


20.- CONTI, P., GIGANTE, G.E. ALESSE, E. CIFONE, M.G., FIEDSCHI, C., REALE M & ANGELETTI, P.U(1985) A roe for Ca in the effect of very low frequency electromagnetic field on the blastogenesis of human lymphocytes. FIBS Lett. 181, 28-32.


21.- DIHEL, L.E., SMITH SUNBURN, J.& MIDDAUGH. C.R.(1985). Effects of an extemely low frequency electromagnetic field on the cell division rate and plasma membrane of Paramecium tetraure (la).Bioelectromag. 6,61-71.

22.- FARDALE, R.W.& MURRAY, J.C.(1985). Low frequency pulsed magnetic fields enhance collagen production in connective tissue cultures. Bioelectrochem. Bioenerg. 14, 83-91.


23.- FARNDALE, R.W.& MURRAY, J.C.(1985).Modulation of collagen production in bone marrow fibroblasts via thermal mechanism. Calcify. Tissue Int. 37,178-182.


24.- MURRAY, J.C.& FARNDALE, R.W.W(1985) Modulation of collagen production in cultured fibroblasts by a low-frequency, pulsed magnetic field. Biochim Biophys, Act 838-98-105.


25.- NORTON, L.A.(1982).Effects of a pulsed electromagnetic field on a mixed chondroblastic tissue culture.Clin, Orthop. 167, 280-290.


26.- NORTON, L.A.(1985) Pulsed electromagnetic field effects on chodroblast cultures. Reconstr. Surg. Trauma. 19, 70-96.


27.- ROOZE, MA.& HINSENKAMP. MG.(1982).Histochemical modifications induced in vitro by electromagnetic stimulation of growing bone tissues. Act Orthop. Scan. 196. 51-62.


28.- SMITH, R.L. & NAGEL, D.A.(1983). Effects of pulsing electromagnetic fields on bone growth and particular cartilage. Clin. Orthop. 181. 277-282.
























Capítulos del Tratamiento Metabólico del Dr Demetrio Sodi Pallares:

-Dieta baja en sodio y alta en potasio, confeccionada en el año de 1943

  1. -Soluciones polarizantes hechas con suero glucosado, insulina y potasio en 1960

  2. -Campo electromagnético Pulsante,   desde 1982

Los tres capítulos por diferentes mecanismos tienen como fin repolarizar o devolverle sus cargas eléctricas a la célula, de esta forma la célula recupera todas sus funciones como son; sintetizar la energía (ATP)

El Dr Sodi Pallares tuvo como base para desarrollar la electrocardiografía las concentraciones del sodio (Na+), potasio (K+), magnesio (Mg++) y calcio (Ca++), de acuerdo a su teoría; cuando ingerimos gran cantidad de alimentos ricos en sal como son la mayoría de loas alimentos industrializados o de la comida rápida, el sodio se introduce en mayor proporción, el potasio sale de la célula y sus efectos son:

Entra sodio a la célula

Sale potasio de la célula

Aumenta el agua intracelular

Baja el pH es decir hay acidosis metabólica

baja la energía, entre otros efectos.

Otros investigadores como Cone, encontraron la importancia de los electrolitos en la salud humana. En la siguiente figura podemos ver que el reino del sodio es el extracelular, ya que hay mayor cantidad de sodio sobre los 145 a los 14 mM y el reino del potasio es el medio intracelular sobre los 150 mM.

Cuando los electrolitos, permanecen “equilibrados” o tratan de mantener un equilibrio es porque la bomba de sodio-potasioATPasa trabaja normal y las cargas eléctricas se mantienen equilibradas, dando una diferencia de potencial (voltaje) correcto. ver la fig. de abajo.

Otros investigadores en el mundo, como el Dr Cope, nos hablan de un “Sindrome del Tejido de Lesión” y de acuerdo a él es porque en  los electrolitos hay un desequilibrio importante.

Repaso a los conceptos básicos:

Manejo de la tabla periódica

Enlace iónico

Enlace covalente

Octeto de Lewis

El agua

Configuración electrónica

Historia del Tratamiento Metabólico:

La enfermedad de la Sra. Carmen mamá del Dr. Sodi Pallares y el diseño del la dieta baja en  sodio y alta en potasio.

Hans Selye y sus trabajos experimentales sobre el estrés

Henry Laborit  “Solución Polarizante”

Dieta baja en sodio y alta en potasio:

Alimentos prohibidos, alimentos permitidos

Modelo científico del Tratamiento Metabólico

Síndrome del tejido lesionado

Bomba de sodio y potasio y síntesis de ATP

Magnesio

El campo eléctrico

Historia del Campo Magnético

Sustancias ferro, para, diamagnéticas

Principales leyes del magnetismo

Fuerza magnética ejercida sobre una carga eléctrica

Propiedad de los elementos magnetizables

Concepto de piezoelectricidad en el colágeno en el hueso y tendón

Algunos efectos bioquímicos del campo magnético pulsante

Experiencia del campo magnético pulsante en medicina y sus resultados

-DISEÑO, FABRICACIÓN, VENTA, RENTA DE EQUIPOS DE MAGNETOTERAPIA PULSANTE ORIGINALES DE USO PROFESIONAL. TE INTERESARÍA REPRESENTARNOS EN TU CIUDAD LLÁMANOS, TE CAPACITAMOS.

-ENSEÑANZA.- TE BRINDAMOS LOS CURSOS, TALLERES, CONFERENCIAS, Y UN CONGRESO ANUAL INTERNACIONAL SOBRE BIOELECTROMAGNETISMO. CONTAMOS CON 30 AÑOS DE EXPERIENCIA.  PRONTO ESTAREMOS EN TU CIUDAD.

-SERVICIO TÉCNICO CALIFICADO.- TE BRINDAMOS EL SERVICIO TÉCNICO PARA EL BUEN FUNCIONAMIENTO DE TU EQUIPO DE MAGNETOTERAPIA CON PIEZAS ORIGINALES.

-ASESORIA PROFESIONAL.- EN CASO DE NO CONOCER QUE ES UN EQUIPO DE MAGNETOTERAPIA O PARA QUE TIPO DE ENFERMEDADES SIRVE, TE PONEMOS A TU DISPOSICIÓN EL DEPARTAMENTO DE ASESORIA, DONDE TE ORIENTAREMOS CON  SERIEDAD Y PROFESIONALISMO, ESTE SERVICIO ES ÚNICAMENTE PARA NUESTROS AGREMIADOS.

-GARANTÍA.- TE DAMOS GARANTÍA DE UN AÑO EN TODAS LAS PIEZAS DEL EQUIPO, NO POR MAL USO

-CONTAMOS CON SERVICIO MÉDICO ESPECIALIZADO.-

-INVESTIGACIÓN.-  ADEMÁS DEL DR. SODI PALLARES Y DE ALVARO MUÑOZ, (ALVARO MUÑOZ HA DIRIGIDO EL DESARROLLO TECNOLÓGICO E INGENIERÍA DE LOS EQUIPOS DE MAGNETOTERAPIA POR MÁS DE 33 AÑOS, LE AYUDÓ AL DR SODI EN SUS CURSOS EN MÉXICO Y EL EXTRANJERO, A ESCRIBIR 5 LIBROS. HA DADO MÁS DE 100 CURSOS Y CONFERENCIAS SOBRE MAGNETOTERAPIA PULSANTE EN DIFERENTES FOROS A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL, ES EL PRESIDENTE DEL CONGRESO INTERNACIONAL DE BIOELECTROMAGNETISMO, PERTENECIÓ AL COMITÉ TÉCNICO DEL INSTITUTO DE BIOELECTROMAGNETISMO ALONSO DE SANTA CRUZ DE LA UNIVERSIDAD DE ALCALÁ DE HENARES, ESPAÑA, INVITADO POR EL CENTRO NACIONAL DE MAGNETISMO (CENAM) EN SANTIAGO DE CUBA Y DE LA UNIVERSIDAD DE PINAR DEL RÍO, CUBA. MIEMBRO FUNDADOR DE LA SOCIEDAD MEXICANA DE MEDICINA METABÓLICA Y DE LA SOCIEDAD MEXICANA DE MEDICINA METABÓLICA Y MAGNTOTERAPIA, CUENTA CON 2 PATENTES EN EQUIPOS DE MAGNETOTERAPIA, FUE DESTACADO ATLETA DE ALTO RENDIMIENTO, SIENDO ALUMNO DEL DR JOSEF ODLOZIL ESPOSO DE VERA CAVLASKA) ACTUALMENTE ESTA COLABORANDO CON EL DR RENE DRUCKER COLÍN. QUIÉN MÁS HA HECHO INVESTIGACIÓN IMPORTANTE DE LOS EFECTOS BENÉFICOS DE LA MAGNETOTERAPIA EN MÉXICO, CON NUESTROS APARATOS?. LA UNAM, EL INSTITUTO DE FISIOLOGÍA DE LA UNAM CON EL DR RENE DRUCKER AL FRENTE, QUIEN A FORMADO INVESTIGADORES CON DOCTORADO EN ESTA RAMA, EL INSTITUTO DE NEUROBIOLOGIA DE LA UNAM, LA FACULTAD DE MEDICINA DE LA UNAM CON LA DRA LETICIA VERDUGO, LA UAM Y LA ESCUELA SUPERIOR DE ENFERMERIA Y HOMEOPATIA DEL IPN ENTRE OTROS.

EN ESPAÑA: EN EL 2013 EL INSTITUTO CAJAL ADQUIRIÓ EQUIPO PARA INVESTIGACIÓN, LA UNIVERSIDAD DE ZARAGOZA, LA UNIVERSIDAD DE CÓRDOBA Y LA UNIVERSIDAD DE MURCIA. TENIENDO UN IMPORTANTE APOYO POR PARTE DE LA UNIVERSIDAD DE ALCALA DE HENARES, CON EL DR JOSE LUIS BARDASANO, PRESIDENTE DE LA SOCIEDAD EUROPEA DE  BIOELECTROMAGNETISMO Y EN ARGENTINA EL DR JOSÉ EDUARDO MANTYKOW QUIEN HA SIDO ELEGIDO MÉDICO DEL AÑO 2012 EN EL HOSPITAL PARMIÑO PIÑERO DE BUENOS AIRES, ARGENTINA.

-EQUIPOS USADOS Y RECOMENDADOS POR MIEMBROS DE LA SOCIEDAD MEXICANA DE MEDICINA METABÓLICA Y MAGNETOTERAPIA.-AHORA PODRAS SER PARTE DE ESTA IMPORTANTE SOCIEDAD Y TENER ACTUALIZACIÓN MES A MES, CONFERENCIAS MAGISTRALES CON EXPERTOS EN LA MATERIA, CURSOS O TALLERES. ESTA SOCIEDAD FUE CREADA POR EL DR SODI PALLARES CON LA FINALIDAD DE CAPACITARTE CON SERIEDAD Y PROFESIONALISMO A TERAPEUTAS, ENFERMERAS Y PROFESIONALES DE LA SALUD.

LA PATENTE DEL COLCHÓN DE MAGNETOTERAPIA ES ORGULLOSAMENTE MEXICANA .- ANTES EN EL MUNDO ENTERO SE CONSTRUÍA ÚNICAMENTE EL SOLENOIDE (ARO). LA IDEA ORIGINAL DEL EQUIPO EN FORMA  DE COLCHÓN ES DE NOSOTROS, HOY EN DIA ESTE MODELO SE HA COPIADO EN MUCHAS PARTES DEL MUNDO Y EN MÉXICO. NUESTROS EQUIPOS HAN MOSTRADO EXCELENTES RESULTADOS MOSTRADOS EN FOROS NACIONALES E INTERNACIONALES; CONTAMOS CON MÁS DE 30 AÑOS DE INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA SERIA.

EL DR HENRICH TAEGTMAYER, QUIEN ESTUDIO CON KREBS EN INTERCAMBIO ACADÉMICO, CON EL DR SODI, DR MANTYKOW, DR BUME Y DR HC ALVARO MUÑOZ.  CON EL EMINENTE DR HECTOR SOLORZANO DEL RIO. CON LA DRA DEL RIO UNA INVESTIGADORA EXCEPCIONAL. CON EL DR MANTYKOW, QUIEN A HECHO APORTES MUY IMPORTANTES AL TRATAMIENTO METABÓLICO. CON EL DR EDMUNDO CALVA, BIOQUIMICO INVESTIGADOR DE PRIMERÍSIMA CATEGORÍA, QUIEN DEMOSTRÓ QUE LA GIK SINTETIZA ATP.

CON EL EMINENTE FISIÓLOGO. DR RENE DRUCKER COLIN

SE ENTREGARÁ DIPLOMA DE PARTICIPACIÓN DE LA STPS Y DE LA SOCIEDAD MEXICANA DE MEDICINA METABÓLICA Y MAGNETOTERAPIA

Además de haber usado estos equipos de magnetoterapia pulsante en sus pacientes, por más de 15 años, el Dr Sodi Pallares pudo escribir tres libros ya clásicos probando la eficacia de éstos equípos. A la fecha institutos de investigación superior y Universidades en nuestro país están usando nuestros aparatos para hacer investigación básica. Ahora unos señores de Querétaro (E- solutions; Sra G. Mejia se autonombra “experta” y un  MC ) han copiando modelo de equipo y nuestra información de los libros “Magnetoterapia y Tratamiento metabólico” y “Lo que He Descubierto  en el Tejido Canceroso”, están dando “cursos” y te quieren vender un equipo de magnetoterapia más “avanzado”, presentan en sus eventos nuestros resultados de investigación y lo presentan como si ellos lo hubieran descubierto, además hacen una comparación de resultados entre su equipo y el nuestro sin tener estudios comparativos, tampoco de investigación clínica, ni básica, ¿te podrán certificar o enseñar, si no tienen ni idea del Tratamiento Metabólico?, podrá una universidad avalarlos??. La Sociedad Mexicana de Medicina Metabólica y Magnetoterapia (SMMMM) no avala estos cursos ni los aparatos.

TE RECORDAMOS: EL DR SODI Y EL ING. ALVARO MUÑOZ  INCICIARON EN 1982 EL USO DEL CAMPO ELECTROMAGNÉTICO EN MÉXICO, MUCHO ANTES QUE LA TERAPIA CON IMANES Y... ¡CON MEJORES RESULTADOS!.  DAMOS LA BIENVENIDA A LA UNIVERSIDAD ANAHUAC Y AL INR, YA QUE INICIAN  INVESTIGACIÓN EN CAMPOS MAGNÉTICOS PULSANTES.

INFORMES A LOS TELÉFONOS : 56455162; 56813449; NEXTEL 65781803 ( O ENVÍANOS UN WHATS APP)            E-mail                             mupea@yahoo.com      

LIDERES EN FABRICACIÓN, DISEÑO, DESARROLLO TECNOLÓGICO Y VENTA EN EQUIPOS DE:

Enviar correo

EFICACIA TERAPÉUTICA DESDE 1988

¡¡NUESTRA MISIÓN!!

FORMAR MÉDICOS, ENFERMERAS, TERAPÉUTAS Ó PERSONAS QUE LES INTERESE EL TRATAMIENTO METABÓLICO Y EL CAMPO MAGÉTICO PULSANTE CON UN ALTO GRADO DE CONOCIMIENTOS PARA QUE PUEDAN RESOLVER LOS PROBLEMAS DE SALUD EN SUS PACIENTES, CON UN TRATAMIENTO EFICAZ Y SIN EFECTOS SECUNDARIOS NEGATIVOS O SECUNDARIOS, ADEMÁS NO SE CONTRAPONE A OTRO TRATAMIENTO. ¡¡CON EQUIPOS DE MAGNETOTERAPIA HECHOS EN MÁXICO QUE HAN PROBADO SU EFICACIA POR MUCHOS AÑOS!!.

SOCIEDAD MEXICANA DE MEDICINA METABÓLICA Y MAGNETOTERAPIA (SMMMM) 2017

ACUDE A LAS SESIONES, EL ÚLTIMO JUEVES DE CADA MESA LA 18 HRS EN LA CALLE DE FRONTERA 41 COLONIA ROMA, EN DONDE CONOCERAS LOS ÚLTIMOS AVANCES O POR FACEBOOK TRASMITIMOS EN VIVO A PARTIR DE LAS 18 HRS   (ALVARO MUÑOZ)

MAGNETOTERAPIA INNOVACIÓN TECNOLÓGICA MEXICANA EN EQUIPOS DE INDUCCIÓN MAGNÉTICA AL SERVICIO DE SU SALUD “LA TERAPIA DEL FUTURO .............HOY. NO COMPRES COPIAS, LOS RESULTADOS NO SON LOS MISMOS, TE PODEMOS FABRICAR UN EQUIPO DE MAGNETOTERAPIA DE ACUERDO A TUS NECESIDADES. ADEMÁS TE CAPACITAMOS. 

NUESTROS SERVICIOS

CURSOS Y TALLERES

DESARROLLO TECNOLÓGICO E INGENIERIA

CONGRESOS

INVESTIGACIÓN BÁSICA Y CLÍNICA

ASESORIA MÉDICA Y TÉCNICA

SERVICIO TÉCNICO Y MÉDICO ESPECIALIZADO

TESTIGO

NORTE DEL IMÁN

SUR DEL IMÁN

MAGNETISMO PULSANTE

TE INTERESARÍA REPRESENTARNOS EN  LA VENTA  DE NUESTROS EQUIPOS  O DAR LOS CURSOS EN TU CIUDAD O ESTADO Y TENER ATRACTIVOS INGRESOS. NOSOTROS TE CAPACITAMOS, HÁBLANOS O ENVÍANOS UN CORREO ELECTRÓNICO, ETAMOS EN PLENO CRECIMIENTO . GRACIAS A TODA LA GENTE CON GANAS DE CRECER CON NOSOTROS

NOMBRAMIENTO DE LA UNIVERSIDAD

CURSOS 2017

PERTENECE A NUESTRO GRUPO SELECTO, LIDERES EN EL RAMO

IMPARTIDOS POR EXPERTOS QUE COLABORARON CON EL DR. SODI PALLARES QUE CUENTAN CON MÁS DE 33 AÑOS DE EXPERIENCIA TÉCNICA, MÉDICA Y CIENTÍFICA. ¿TE INTERESARÍA SABER POR QUË EL CAMPO ELECTROMAGNÉTICO TIENE MEJORES RESULTADOS TERAPÉUTICOS QUE UN IMÁN?

MODELO COLCHÓN 200 GAUSS

MODELO SOLENOIDE 200 GAUSS

MODELO ANTENAS 200 GAUSS

TE DAMOS UNA PEQUEÑA MUESTRA DE LO QUE SE TRATA EL CURSO DE “MAGNETOTERAPIA Y TRATAMIENTO METABÓLICO

TE PRESENTAMOS LA INTERVENCIÓN EN LA REAL ACADEMIA DE MEDICINA DE MADRID, ESPAÑA, DEL PROFESOR HONORARIO DE LA UNIVERSIDAD DE ALCALÁ DE HENARES ING. ALVARO MUÑOZ DE MÉXICO DIRECTOR DE DESARROLLO TECNOLÓGICO E INGENIERIA, EN EL CURSO “AVANCES CIENTIFICOS DE BIOELECTROMAGNÉTISMO MÉDICO”

DIFERENCIA SUSTANCIAL DEL IMÁN Y DEL CAMPO MAGNÉTICO PULSANTE

EXPERIMENTO: EN EL TESTIGO Y EL IMÁN NO HAY DIFERENCIA, EN EL  CAMPO MAGNÉTICO PULSANTE EXISTE UNA DIFERENCIA SUSTANCIAL, AL DR SODI LE OTORGARON EL DOCTORADO HONORIS CAUSA POR PARTE DE LA UNIVERSIDAD DE ALCALÁ DE HENARES POR SU ENORME CURRICULUM  Y POR SUS APORTES DEL CAMPO MAGNÉTICO, LO QUE AL PROMOTOR DE LOS IMANES (IGD) NO SE LO DIERON POR NO TENER TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN NI CURRICULUM.

LA SOCIEDAD MEXICANA DE MEDICINA METABÓLICA Y MAGNETOTERAPIA

INVITAN AL CURSO BÁSICO:  MAGNETOTERAPIA Y TRATAMIENTO METABÓLICO

SÁBADO 22 Y DOMINGO 23 DE JULIO DEL 2017

EN LA COMPRA DEL EQUIPO DE MAGNETOTERAPIA PULSANTE TE REGALAMOS EL CURSO Y EL LIBRO “MAGNETOTERAPIA Y TRATAMIENTO METABÓLICO”

CURSO: MAGNETOTERAPIA Y TRATAMIENTO METABÓLICO


FECHA: SÁBADO 22 DE 9:30 A 19 HRS Y DOMINGO 23 DE 10 A 15 HRS. EN EL MES DE JULIO DEL 2017 EN LA CIUDAD DE MÉXICO


INFORMES: (55)56455162; 56813449 NEXTEL 65781803


CAPACITADOR: ING. ALVARO MUÑOZ PROFESOR HONORARIO DE LA UNIVERSIDAD DE ALCALÁ DE HENARES. ESPAÑA. COLABORADOR DEL DR SODI PALLARES POR MÁS DE 20 AÑOS, DIRECTOR DE DESARROLLO TECNOLÓGICO E INGENIERÍA EN EQUIPOS DE MAGNETOTERAPIA PULSANTE CON MÁS DE 30 AÑOS DE EXPERIENCIA, FUNDADOR DE LA SOCIEDAD MEXICANA DE MEDICINA METABÓLICA Y MAGNETOTERAPIA (SMMMM).


TEMARIO:

-Repaso a los conceptos básicos (química, bioquímica, fisiología, física, termodinámica etc.:

Historia del Tratamiento Metabólico:

La enfermedad de la Sra. Carmen mamá del Dr. Sodi Pallares y el diseño del la dieta baja en  sodio y alta en potasio.

Hans Selye y sus trabajos experimentales sobre el estrés

Henry Laborit  “Solución Polarizante”

Dieta baja en sodio y alta en potasio:

Alimentos prohibidos, alimentos permitidos

Modelo científico del Tratamiento Metabólico

Síndrome del tejido lesionado

Bomba de sodio y potasio y síntesis de ATP

Magnesio

El campo eléctrico

Historia del Campo Magnético

Sustancias ferro, para, diamagnéticas

Principales leyes del magnetismo

Fuerza magnética ejercida sobre una carga eléctrica

Propiedad de los elementos magnetizables

Concepto de piezoelectricidad en el colágeno en el hueso y tendón

Algunos efectos bioquímicos del campo magnético pulsante

Experiencia del campo magnético pulsante en medicina y sus resultados

EL TRATAMIENTO DEL DR SODI PALLARES NACE EN MÉXICO Y LOS EQUIPOS DE MAGNETOTERAPIA SON FABRICADOS Y DISEÑADOS EN NUESTRO PAÍS. CONTAMOS CON MÁS DE TREINTA AÑOS DE INVESTIGACIÓN TÉCNICA Y CIENTÍFICA SERIA

HACER NUESTRA CIENCIA EN MÉXICO Y PARA MÉXICO.- ESCRIBIA EL DR IGNACIO CHÁVEZ: SI MÉXICO HA DE CONTAR UN DÍA EN EL MUNDO DEL PENSAMIENTO, NO HA DE SER POR LA CIECIA QUE IMPORTE Y NI SIQUIERA POR LA CULTURA QUE ASIMILE; HA DE SER POR LO QUE PRODUZCA , POR LO QUE CREE, POR EL ACENTO ORIGINAL QUE PONGA EN EL CONCIERTO DE LAS IDEAS. PARA EL DR SODI “EL CREAR NUESTRA PROPIA CIENCIA SE VOLVIÓ UN IMPERATIVO INSOSLAYABLE.

CUATRO LIBROS Y NUMEROSOS ARTÍCULOS SE HAN ESCRITO USANDO NUESTROS EQUIPOS DE MAGNETOTERAPIA O INDUCCIÓN MAGNÉTICA  REPORTANDO EXTRAORDINARIOS RESULTADOS

LA SOCIEDAD MEXICANA DE MEDICINA METABÓLICA (SMMMM). CASPROC.

INVITAN AL CONGRESO, MAGNETOTERAPIA Y TRATAMIENTO METABÓLICO

FECHA: VIERNES 30 DE JUNIO. 1 Y 2 Y DE JULIO DEL 2017

SEDE: UNIDAD DE CONGRESOS CENTRO MÉDICO NACIONAL SIGLO XXI

TEMAS: NUEVOS AVANCES TERAPEUTICOS EN EL CAMPO DE LA INDUCCIÓN MAGNÉTICA O CAMPO MAGNÉTICO PULSANTE DE BAJA FRECUENCIA Y CAMPO MAGNÉTICO CONSTANTE. Y COMO POTENCIAR SUS EFECTOS CON UNA DIETA BAJA EN SODIO Y ALTA EN POTASIO, EJERCICIO Y SOLUCIONES POLARIZANTES (GIK)

INFORMES: (55)56455162; 56813449 NEXTEL 65781803 CASPROC (55) 56702074